Lista de regalos para tu esposa

Lista de regalos para tu esposa

Es normal sentirse ahogado en el mar de ideas que ofrece toda la oferta de productos y servicios que tiene el mercado, al momento de pensar en qué regalarle a tu esposa en el día de su aniversario, parece como si nuestras ideas nos parecieran todas malas y optamos por regalos simples, predecibles e incluso hasta aburridos; pero no es tiempo de desanimarse, tenemos para ti una lista de ideas para que empieces a armar su día perfecto, pero cuidado que poco bien hace que tengas que recurrir a internet para ideas, el mejor regalo siempre será lo más personal, algo que solo conseguirás conociendo mucho a la otra persona. Este artículo será ideal ante cualquier evento que se presente, ya sea su cumpleaños, san valentín o para una celebración de aniversario de boda. Detalles que son muy útiles y le encantarán. Si quieres lograr que tu pareja te vea como la persona que más piensa en ella, prepara algo muy personal, no está mal buscar referencias, que para eso esta este articulo.

No olvides que en tabfacil.com tenemos una amplia selección de gifs para Angela, ¡busca tu favorito y complementa tu regalo!

Gifs de amor para Angela

Gifs de cumpleaños para Angela

Gifs de navidad para Angela

¿Qué regalo espera Angela?

  • Desayuno en la cama.
  • Un dibujo
  • Una cena romántica
  • Un viaje

La propuesta aquí es planear un día entero para pasarlo juntos, puedes tomar cada idea por separado, pero esto está más pensado para hacer todas las actividades en pareja a lo largo del día, ya sea por su aniversario o por su cumpleaños; aclarado eso, ¿A quién no le gusta relajarse y liberar estrés? La excusa perfecta, que ya sirve de regalo, es ofrecerle a tu pareja un dia libre, puedes esperar a un feriado, si, pero qué mejor forma de mostrar que te has preparado diciéndole, cariño hablé con tus superiores y están de acuerdo en darte el dia libre (si tienes hijos, ellos pueden ser tus aliados para mantener la sorpresa). Sabemos que no todos los trabajos de oficina son flexibles, pero no pierdes nada intentando, hablando con recursos humanos quizá puedas llegar a un acuerdo. Si ella es ama de casa no tengo que decirte que ese día tendrás que encargarte de todo, así que ve haciéndote a la idea.

¿A Angela le gustan las sorpresas?

Bien, imaginemos que conseguiste el día libre para ella, empecemos el día con un desayuno especial, si, tienes que cocinar o preparar algo, tu mismo, eso valdrá más que cualquier cosa que pidas con antelación, creeme valdrá la pena. Despierta temprano (no tan temprano, hay itinerario, pero no prisas) y prepara algo sencillo pero que sepas hacer bien, un jugo de frutas no es complicado, pero practicalo antes, no pienses que mágicamente el alma de Gaston Acurio entrara en ti para ayudarte; acompañalo con Waffles o algún desayuno típico que conozcas, o un platillo que simbolice algo para ambos; una vez terminado llevaselo a la cama antes de que despierte, eso sería la sorpresa.

¿A Angela le gusta a lo que te dedicas?

Ya sea que poseas talentos artísticos o que tu profesión esté en ese rubro, un dibujo o un cuadro siempre es un bonito detalle que ella puede poner tanto en su Instagram como de decoración en su pared; puede ser de ella o de ambos, y con cualquier estilo que decidas, si es caricatura, un outline o le mandes a hacer un retrato a oleo. No tiene que ser exclusivamente un dibujo, recuerda que mientras más personal mejor, algo que sepas hacer que a ella le guste mucho verte hacerlo, es perfecto para el momento después de lo del desayuno (da un tiempo prudente, no desesperes)

¿A Angela le gustan las cenas románticas?

No todo el dia tiene que ser una cosa tras otra juntos, puedes amenizar regalandole un día en el spa todo pagado o una salida de compras, cosas más comunes, pero que hagan tiempo en lo que tu preparas el siguiente paso, una cena romántica ¡Un clásico que nunca pasa de moda! Puedes optar por preparar una deliciosa cena tú mismo con velas y una botella de vino o invitarla a su restaurante favorito. (sobre todo si no te llevas bien con la cocina) Si ya estabas considerando regalarle un chocolate o un postre, ¿por qué no lucirte y darle toda una comida completa? Las cenas románticas, pueden ser otro cliché o algo que hagan en sus citas a menudo; pero puedes intentar variar un poco la carta, llevándola por ejemplo a lugares con comida regional de otros países como puede ser India, Libanesa, Brasileña o Japonesa.

¿A Angela le gusta viajar?

La cena parece el cierre perfecto, pero solo es la antesala para el regalo final, luego de que ambos hayan terminado de comer, le muestra una cajita de regalos, ¿Que tiene dentro? la propuesta que te damos es que ella encuentre dos pasajes de avión a un lugar que ambos siempre hayan querido ir (como en los abuelitos de Up); tu puedes que regalar, puede que ya hayan viajado hace poco, asi que porque no le das un anillo para reforzar su votos de matrimonio, algún pendiente que ella desee mucho o un álbum lleno de recuerdos; sea lo que sea, tiene que tener mucho valor sentimental para ambos. También puedes variar la presentación, si quieres llevala a un cuarto oscuro en el que previamente hayas puesto muchos globos y prende la luz, crea un efecto muy bonito, dentro puede estar la caja con el regalo final que hayas escogido. 

Visitas 909

CREAR GIF