Tres posibles regalos que quizás no estés considerando 2

Tres posibles regalos que quizás no estés considerando 2

En nuestro primer articulo sobre este tema ya hablamos de lo difícil que es pensar en regalos para nuestro seres queridos y los fácil que es caer en clichés navideños y comprar lo que todos compran, cosas como: ropa abrigadora (a pesar de que en la mayor parte de países latinoamericanos es verano), recuerditos, marcos de fotos, entre otros. Es por eso que dimos tres opciones de regalos poco comunes para regalar a tus amigos, pero como siempre, más es mejor, esta vez te traemos otras tres ideas de regalos para otras tres diferentes tipos de personas.

Un buen vino

Si, esta bien, lo se, esto puede formar parte de los regalos genéricos de navidad, pero espera un poco antes de adelantar opinión; Existe un tipo de persona que es experta en vino y el buen alcohol, los famosos catadores de vinos, estas personas saben que un vino es muy bueno con solo olerlo, sorprender a este tipo de personas es un total reto, así que si, el puesto uno es regalarles un vino, y una muy bueno; si enserio quieres lucirte con tu amigo el experto en tragos ve descartando comprar un vino en el supermercado de la esquina, tienes que buscar en lugares muy específicos como por ejemplo “cava de vinos”, restaurantes que tengan una bóveda de vinos (no muy comunes, de ahí el reto) o como mínimo a una licorería, y ve preparando un gran presupuesto, porque no será barato.

Las persona que atienden estos lugares son sommeliers o bartenders que suelen ser amables con los pocos entendidos en el tema de los vinos y te guiaran a encontrar el mejor licor, además que son profesionales que saben de lo que hablan.

Tazas personalizadas

No hay nada más personal que la tasa que usamos para el desayuno o para tomar cafesito cuando lo necesitamos, es un objeto muy personal, y no muy seguido pensamos en cambiarlo; por ello la siguiente propuesta de regalo es una taza personalizada, son baratas, de hecho es probablemente la cosa más barata que propondré, pero es enserio bastante sorprendente la cantidad de diseños que puedes encontrar en internet, y son diseños para cualquier tipo de persona, desde frases creativas, hasta personajes de series/películas, solo te tocaria buscar que le gustaría ver en su taza a la persona que se lo quieres regalar. Ten en cuenta que hay muchas marcas que ofrecen este servicio, así que trata de no escatimar en gastos, también importa que sean resistentes.

Edificios en miniatura

De entre los regalos más creativos, pero muy particulares en gustos está la línea de monumentos y sets de edificios LEGO Architecture que es una de las más interesantes de la marca y está claramente orientada para adultos. En ella encontrarás una amplia variedad de modelos de construcción que representan con gran realismo las estructuras más destacadas del mundo. Este regalo es perfecto para las personas que gustan de la arquitectura y de la construcción; se que parece extraño pero recalco que esto no es un juguete, son coleccionables y son un pasatiempo muy caro, imaginalo como la moda esa de tener muchos funko pops en casa, pero siendo esta una moda aún más desconocida, si conoces a alguien que le pueda interesar y que tenga como pasatiempos armar miniaturas o tener figuras de colección, piensatelo, puede ser una verdadera sorpresa. Si aún no te decides, ten en cuenta que también puede servir como recuerdo de algún viaje que tú y esa persona especial quieran recordar ya que, dentro de LEGO Architecture, podrás elegir entre muchos sets dedicados a famosos monumentos a escala de los edificios más populares del mundo.

Visitas 713

CREAR GIF