Lista de regalos para tu pareja

Lista de regalos para tu pareja

Pensar en regalos para tu pareja con la navidad pisandonos los talones es difícil, lo sabemos, pero si recurriste a buscar en internet, es porque no estás muy seguro de que regalar, relajate si no se ocurre nada, no hay nada de malo en buscar en internet, agrandar tu horizonte de opciones no tiene nada de malo, por eso en esta ocasión te daremos algunas ideas de regalos para esa persona especial que siempre está ahí para ti y merece un buen gesto de tu parte en estas fiestas.

¿Qué regalo espera Maria?

  • Una joya
  • Una mascota
  • Un picnic
  • Entradas a un concierto
  • Dia de shopping

¿A Maria le gusta la joyería?

Pues la respuesta es obvia, una joya, no importa qué joya sea, lo único que importa es que se regala con mucho cariño; no infravalores el significado que puede llegar a tener, personalizalo con un inscripción o un símbolo que ambos entiendan, y dependiendo de su calidad hasta podría ser algo que hasta hereden a sus hijos, si, como en las películas. Además, si tienes claro qué es la mujer de tu vida, no escatimes en gastos y ve por la mejor pieza que veas en la joyería, lo más común es un anillo (de compromiso, si va enserio), unos pendientes, una pulsera o un collar.

¿A Maria le gustan los animales?

Cuidado con este puesto, si la relación es de años y aún no han tenido que compartir una responsabilidad tan grande juntos (a no ser que tengan un negocio juntos, si es así saltate este puesto) puede que sea mejor idea esperar un poco, porque muchas personas ignoran que cuidar de un animalito es difícil, y no hablamos solo de alimentarlo, tienes que sacarlo a pasear, llevarlo a sus controles, cuidarle si enferma, y si, tu tendras que hacerlo, o al menos alguna vez, porque la idea no es compartir una mascota, sino una responsabilidad y así fortalecer esa relación. Un cachorrito o un gatito son las opciones más comunes, pero sea cual sea la que elijas para ella, recuerda siempre adoptar antes que comprar, por fiestas no faltara el listillo que empiece a venderlos.

¿A Maria le gustan los días de campo?

Pues entonces su comida favorita en una tarde de picnic es más que ideal (Si sabes su comida favorita ¿no?); sé precavido pero también creativo, precavido en saber que le gusta de comer y en saber si no tiene alergias de ningún tipo que puedan malograr el dia, y creativo al momento de dar gestos caballerosos para que se sienta cómoda, recuerda que al final ambos deben divertirse y pasarla bien. Esta opción es la más ideal si apenas llevan unos días de pareja, un entorno natural, la comida preferida de ambos y una sorpresa, como la joya del puesto uno, para cerrar el día con broche de oro, será una tarde de picnic que recordará para siempre.

¿A Maria le gustan los conciertos?

Si tu novia ha estado esperando todo el año un concierto de su grupo o cantante favorito, ¡no lo dudes! Ahí está tu oportunidad, sorpréndela con dos entradas para que vaya contigo a disfrutar del evento, o si no la segunda entrada para quien quiera a disfrutarlo con ella ¡seguro que te elegirá a ti! (o a su mejor amiga, si es el caso, ya mejor empieza a congeniar con sus gustos musicales)

¿A Maria le gusta comprar ropa?

¿Y a qué mujer, no? Esta idea seguro que debió pasar por tu mente, y si es lo más ideal, pero no solo le des dinero para comprar lo que ella quiere, acompañala, ve lo que se prueba y dile cosas bonitas, recuerda que no se trata solo de comprar sino de lo que rodea a todo el dia de shopping que van a tener (lleva algo para distraerte mientras la esperas al cambiarse). Si esque sabes algo de ropa femenina (y solo si) podria tambien ser una opción comprarle algo por tu cuenta, si siempre lleva zapatillas, está bien, con cómodas, pero sorprenderla con un par de tacones puede ser la antesala para una noche que amerite llevarlos, como una salida a un restaurante muy caro, ¿no te parece? .Otro ejemplar bastante común para regalar son las carteras (bolsos), todas las mujeres llevan uno, en vez de decirle que no cargue con tantas cosas, sorpréndela regalándole una cartera que combine con sus outfits más bonitos, que ella ya tenga muchos bolsos no es excusa, las chicas nunca tienen suficientes bolsos.

 

Visitas 624

CREAR GIF