Lista de regalos para tu enamorada

Lista de regalos para tu enamorada

Si en tu relación de pareja existen fechas especiales que se han vuelto importantes por cosas fuera de lo común, es decir no es el típico aniversarios de un mes, es porque valoran mucho el tiempo y las vivencias juntos, característica muy propia del amor joven, que es de los mas lindos a nivel detalle, y hace que nos sintamos impulsados a demostrar lo significativo que es para nosotros cada fecha o momento con un regalo. Sabemos que cuando uno es joven no tiene mucho dinero a su disposición, pero no necesitas mucho, hay regalos que se hacen desde hace muchos años y han sido piedras angulares del amor hasta nuestros días, así que si la pregunta que te haces es: ¿Cuáles pueden ser los mejores regalos para mi enamorada? aquí te soltamos algunas buenas ideas de obsequios, gestos y detalles para que sorprendas a la mujer de tu vida como se merece, y ojo que mucho de esto no te va a costar mucho o nada. (y no, una noche de hotel no es romántico)

No olvides que en tabfacil.com tenemos una amplia selección de gifs para Camila, ¡busca tu favorito y complementa tu regalo!

Gifs de amor para Camila

Gifs de cumpleaños para Camila

Gifs de navidad para Camila

¿Qué regalo espera Camila?

 

  • Cartas de amor.
  • Chocolates.
  • Un peluche.
  • Un playlist.

¿A Camila le gustan las cartas de amor?

Ya quedo claro, no tenemos mucho presupuesto, pero si mucho amor y ganas, así que empecemos como algo muy personal y a la vez sencillo de realizar, así que, qué mejor manera de mostrarle lo que realmente sientes que sentandote a escribirlo en un papel; este es un absoluto clásico para parejas, y ya sea que seas una persona muy buena con las palabras o que le tengas que pensar mucho, seguro que a ella le encantará lo que le tengas que decir siempre y cuando venga del corazón. (No vale googlear las mejores frases de amor, si no estás muy comprometido, salta el puesto) Hablando de la carta, puedes hacerla a mano, con hojas y tintas de colores, puede incluir dibujos o diseños que le gusten y si eres de la vieja escuela, puedes quemarle las esquinas para dar ese aspecto avejentado; o si no se te dan mucho las manualidades, la podrías hacerlo a computadora e imprimirla o comprar alguna postal o tarjeta bonita que te recuerde a ella. El formato que elijas puede variar pero el mensaje es lo más importante, debe ser creativo, hazle entender lo que sientes por ella, y se sincero y romántico; creeme ella lo atesorara para siempre.

¿A Camila le gustan los chocolates?

Otro regalo bastante clásico es la caja de chocolates, y es que son probablemente la cosa más deliciosa en el universo y a casi todos nos fascinan. (a menos que le tengan alergia)  Existe un chocolate perfecto para todo tipo de paladar, pues se les puede hallar desde lo más dulce y blanco, hasta lo más deliciosamente amargo y negro y pueden venir con pedazos de avellanas, nueces, arándanos, arroz, kiwi y todas las delicias imaginables. No te preocupes tiene presentaciones bastante accesibles, para todos los bolsillos, desde cajas completas hasta barras deliciosas. Algo importante que no debes pasar por alto es la marca, asegurate que sea chocolate de una buena marca, tomate la molestia de buscar una chocolatería, hay presentaciones accesibles, creeme, pero es muy importante la calidad del chocolate; puedes entregárselo junto con la carta para mas romance.

¿A Camila le gustan los peluches?

Los peluches son un excelente regalo para tu enamorada si ama todo lo tierno y es de las que tienen todo su cuarto repleto de ellos. Regalale el peluche de su muñeco o personaje favorito (que no lo tenga repetido obviamente) es un muy lindo detalle que puedes comprar en supermercados o jugueterías pero si el personaje es difícil de obtener, también está la opción de usar tiendas en línea como Amazon. Ok, esto no deja de ser otro clásico regalo, pero lo es por una razón, funciona, le puedes dar uno de esos adorables osos gigantes super abrazables y queribles, que cada que lo vea le recuerden a ti, los hay de diferentes tamaños (todos enormes) y de diferentes colores, pero en lo que te debes fijar es que le quepe en su cuarto. Si el peluche enorme es muy caro, una vez más, hay una amplia variedad de peluches, y por supuesto su parte más accesible, aunque no escatimes en gastos porque puede valer mucho la pena. Ya por último recuerda que esta opción es muy buena, pero no a todas las mujeres les gustan los peluches, para muchas es lo más cursi del mundo, así que si aun así se lo piensas regalar dale un significado extra, que lo justifique, tal vez con una anécdota contada en una carta.

¿A Camila le gusta lo mismo que a ti?

Este puesto puede variar un poco según la respuesta a la pregunta: ¿Qué tiene en común?  no quiero sonar cliché, pero el amor se fortalece mientras más actividades tenga en común, hay pocas excepciones a esta regla, pero si les gusta lo mismo, básicamente son compatibles (esto lo leí en alguna parte confiable lo juro) y no hay nada más simple de compartir en gusto que la música, porque a todos nos llena de emociones. Existen muchísimas playlist ya en Spotify y AppleMusic sobre el amor, pero como un detalle bonito podrías tú crear una lista personalizada solo para ella. Podrías hacerle una recopilación de todas las canciones que te recuerden a ella, las canciones que han definido su relación e incluso aquellas que ambos están de acuerdo deben de sonar en su boda. Podrías inclusive mandarle un tierno mensaje con los nombres o las iniciales de cada una de las canciones. (pero trata de que la lista no deje de ser romántica, seguro que te lleva un tiempo, pero es gratis) Es una idea super sencilla y simple, que demuestra de una gran manera tu amor por ella; y por cierto si lo que tienen en común no es la música, pues tienes que hacer algo referente a eso que tienen en común, vean su película favorita, vayan a su lugar favorito o tengan un picnic, todo vale mientras sea de ambos.

 

 

Visitas 762

CREAR GIF